Sostenibilidad

Planeta

Tenemos un compromiso con el planeta y el medioambiente. Se refleja en el uso responsable de la energía y el modo de obtención utilizando paneles solares fotovoltaicos.

Recogemos agua de la lluvia mediante una balsa que utilizamos para el riego de apoyo de los viñedos.

Nuestros viñedos estás certificados en ecológico, cuidando con criterio que tratamientos son necesarios.

Abonamos los campos con estiércol de ganaderos de la zona, procedente de ganadería extensiva fomentando la economía circular. Dicho estiércol lo mezclamos con el compostaje de la poda invernal, hollejos de las uvas y sus raspones que obtenemos durante la vendimia.

Evitamos la erosión del suelo y mantenemos su cubierta vegetal natural durante el invierno.

Personas

Nos importan nuestros clientes y su calidad de vida. Nos preocupamos por la calidad laboral de nuestros empleados y apostamos por sus carreras profesionales, invirtiendo continuamente en su formación, procurando además que tengan un buen desarrollo personal.

Además, mantenemos un estrecho contacto con nuestros proveedores, cercionándonos que todos sus productos son de calidad y certificados para uso alimentario.

Producto

Nuestras uvas proceden de nuestra propia finca, esto nos permite realizar un seguimiento de primera mano de nuestra materia prima. Todos nuestros viñedos en producción están certificados en ecológico, limitamos el uso de fitosanitarios. Tratamos solo cuando es necesario con la dosis necesaria con productos ecológicos. Podemos reducir estos tratamientos con una buena gestión en el viñedo proporcionando mayor aireación en la planta.

Somos muy conscientes que con un viñedo sano y bien cuidado determina un vino de calidad.