El pasado fin de semana tuvimos el placer de participar en la Feria de Vinos de Cretas, un evento en el que se da visibilidad a varias bodegas de la comarca del Bajo Aragón y Terra Alta para mostrar lo mejor de su producción vinícola.
Mas de LLucia Wine Estate no podía faltar a esta cita tan esperada por los amantes del vino, y nos enorgullece decir que la acogida por parte del público fue extraordinaria. Durante todo el evento, pudimos compartir con los asistentes la pasión y dedicación que ponemos en cada botella que sale de nuestra bodega.
Además de disfrutar de la degustación de nuestros vinos, también tuvimos la oportunidad de conocer a otros productores de la zona y descubrir las peculiaridades de sus creaciones. Sin duda, eventos como este nos permiten enriquecernos y seguir aprendiendo para seguir mejorando en nuestro trabajo.
Queremos agradecer a todos los que se acercaron a nuestra mesa para probar nuestros vinos y a todos los organizadores de la feria por hacer posible este encuentro tan especial. ¡Hasta la próxima edición de la Feria de Vinos! ¡Salud!